viernes, 16 de octubre de 2009

Ese Ser Aterrador


Era un lugar moribundo, sombrío y frío que se encontraba en las calles de un pueblo tan feo y oscuro; en ese lugar vagan los espíritus de almas abandonadas. Este pueblo solo tenía un habitante. Este habitante se encontraba en este pueblo buscando algo que hacer.
Este único habitante, tenía el hábito de salir a caminar todas las noches. Una noche, caminando por la calle que conducía al cementerio de su gran ciudad, oyó gritos de una mujer, y aunque él deseaba conocer a algún ser, comenzó a correr hacia su casa. Como no se resistió volvió a salir y observo a la cosa que gritaba.
Llegó al cementerio donde la cosa se hallaba, pero del susto, detrás de un árbol escondido se quedó. La observó por horas. Hasta que esa “cosa” lo miró. Tan fuerte fue el grito y el susto que se pegó que desmayada cayó.
Al despertarse, no entendía dónde estaba. Se sentía acorralada y no veía nada.
Este habitante, no soportó haber escuchado a esa cosa gritar por asustarse de él. Entonces, decide encerrar a esa cosa, para no volverla a escuchar.
Pasaron días, meses y éste iba todos los días a observar esa caja donde la “cosa” dormía eternamente.
Ella, en su sueño, se encontraba atada, atrapada y siempre veía el rostro de ese ser, tan aterrador que la desesperaba, y cuando quería abrir los ojos lo encontraba imposible, entonces optaba por tratar de serenarse…
Ahora se oyen los pasos en el corredor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario