viernes, 16 de octubre de 2009

El Gran Jugador


Juancito era un niño muy orgulloso por sus logros, estaba durmiendo mientras que soñaba un día único, glorioso y extraordinario. Ese día iba a debutar en su Club favorito, Manchester United. Estaba tan feliz, que no podía ni pensar en otra cosa. Juancito le comentaba a su madre que tenía miedo de fracasar, de no ser lo que ellos esperaban. Duró semanas esa preocupación.
Llegó la fecha en que debía tomarse el avión rumbo a su fama; pero, allí comenzaron sus problemas. Todo empezó cuando debía despachar su equipaje, estuvo muy bien, lo despacho, pero lo despacho a otro lado.Cuando la madre le preguntó:-¿Despachaste todo en orden? , allí se acordó, y fue corriendo a pedirles a los gerentes del aeropuerto para que le devolvieran su equipaje. Le informaron que su equipaje ya había partido hacia Roma.
Tuvo que esperar horas y horas hasta que su equipaje volviera y él pudiera tomarse su avión. Pensaba que ya no podía debutar, que llegaría tarde y no volvería a jugar en Manchester United.La madre, muy preocupada y tratando de consolar a Juancito, escuchó su teléfono móvil, y de repente, una sonrisa en el rostro de Juancito apareció.
Se escuchaba una voz gruesa y extraña, como mágica.(La voz móvil dice)-Se que perdiste tu vuelo y sé que en ese vuelo te esperaba un gran futuro. Pero no todo está perdido. Mira hacia la puerta de tu izquierda Juancito, corta y mirá, en esa puerta estaba el famoso director de Manchester.Hoy Juancito es un gran jugador, pero nunca supo quién fue el que lo llamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario